Adell Seguros se une al proyecto SABSEG Group

con No hay comentarios

En 1986, ADELL iniciaba su proyecto empresarial de correduría de seguros y hoy 37 años después, pero con la misma ilusión que entonces, nos llena de satisfacción y orgullo comunicaros que ADELL se une al proyecto de SABSEG GROUP.

En ADELL SEGUROS, somos conscientes de la profunda transformación del mercado asegurador, que, de una forma u otra, nos afecta a todos, particulares y empresas.

SABSEG GROUP, es un proyecto único que nace de la unión de diferentes corredurías altamente especializadas en diferentes ramos, para ofrecer a todos sus clientes la mejor gerencia de riesgo de la Península Ibérica, manteniendo todas ellas su identidad y con la finalidad de ofrecer a nuestros asegurados la mejor experiencia cliente.

Desde ADELL, aportamos al grupo nuestra especialización en seguros náuticos. Además, gracias a nuestra incorporación en este proyecto, podremos seguir manteniendo un gran nivel de servicio y atención a todos nuestros clientes, a la vez que incorporamos una mayor oferta de productos.

Guillermo Adell y Cristina Vega, fundadores de ADELL SEGUROS asumen sus nuevos cargos en  SABSEG GROUP  “ … con la misma ilusión que el primer día, conscientes de la gran responsabilidad que supone que una marca como SABSEG haya confiado en nosotros… “ 

“… A todos nuestros clientes, asegurados, proveedores, colaboradores y a todas las personas que de alguna forma nos han ayudado a llegar hasta aquí, queremos darles las gracias por su confianza, que esperamos ver renovada y ampliada con la nueva oferta aseguradora técnica que a través de nuestro grupo podemos ofrecer…”

ADELL SABSEG inicia esta nueva travesía con un rumbo claro y viento en popa a toda vela.

Deja un comentario