Seguros para embarcaciones de recreo

Seguros de embarcaciones de recreo

D esde la garantía de Responsabilidad Civil Obligatoria a las más amplias coberturas de daños propios, en Adell Correduría de Seguros Náuticos sabemos lo que tu yate, velero, motora o moto de agua necesitan y te lo ofrecemos, con las mejores condiciones.
Tenemos la experiencia y la capacidad necesaria para ofrecerte cobertura en las mejores condiciones y para todo tipo de yates nuevos y usados, clásicos, "custom made", lanchas...
Llámanos ahora al teléfono 93 301 17 49 o 91 426 38 69 para más información y presupuesto.

Estudiaremos tu caso en detalle y te ofreceremos las mejores condiciones en una póliza personalizada al velero, motora, moto de agua... Que dará respuesta a tus necesidades náuticas.
En caso de que ya tengas un seguro, te invitamos a que compares tu póliza actual con la que nosotros te ofrecemos.
En Adell Correduría de Seguros Náuticos te ofrecemos asesoramiento personalizado.
Y, en caso de siniestro, nos ocupamos de gestionarlo todo por ti, defendiendo tus derechos.

¿A qué obliga la Ley Española?

¿Qué se entiende por embarcación de recreo o deportiva?

Según Real Decreto 607/1999, de 16 de Abril, se establece la Suscripción Obligatoria del Seguro de Responsabilidad Civil para las embarcaciones de recreo o deportivas.
Se considera embarcación de recreo o deportiva todo objeto flotante propulsado a motor, incluidas las motos náuticas, así como aquellos que carezcan de motor y tengan una eslora superior a seis metros.

Solicita tu presupuesto ahora

Tanto si necesitas un seguro, como si ya lo tienes, mándanos un correo electrónico ahora con los datos de tu barco y te calculamos la oferta.