Seguros para puertos, varaderos, talleres, astilleros

Si su negocio está vinculado con la industria náutica, no corra riesgos innecesarios y disponga de protección ante cualquier imprevisto con la póliza de seguro adecuada a las necesidades de su actividad.

Talleres náuticos, astilleros, varaderos, escuelas y clubs náuticos, puertos y marinas...
En Adell Correduría de Seguros le ofrecemos un seguro flexible que adaptamos a las necesidades concretas de su negocio náutico para protegerlo de cualquier eventualidad y de las responsabilidades a las que pueda estar expuesto. Planificamos y dirigimos su programa de seguros, definimos las coberturas necesarias y analizamos las diferentes ofertas aseguradoras para encontrar la que mejor se adapta a su empresa.

¿A qué tipo de negocios va dirigido?

¿Qué coberturas podemos ofrecer?

Cualquier tipo de negocio relacionado con la navegación y la industria náutica : astilleros, marinas, talleres y clubs náuticos, puertos, varaderos, empresas de suministros y servicios...
Desde coberturas a trabajos fuera de taller hasta daños y perjuicios por reparaciones mal efectuadas. Sea cual sea su necesidad, en Adell tendremos la solución más adecuada a su caso. Póngase en contacto con nosotros para concretar sus necesidades.

Solicita tu presupuesto ahora

Tanto si necesitas un seguro, como si ya lo tienes, mándanos un correo electrónico ahora con los datos de tu barco y te calculamos la oferta.